C/ Canela Mota Edificio para Oficinas Gubernamentales Esq, Av. Pdte. Billini
(809) 522-3217
camara_peravia@hotmail.com

Página no encontrada

La Camara de Comercio y Producción de la Provincia Peravia

Registro Mercantil

Contenido: Servicios: A quien va dirigido Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar. Descripción del servicio Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise…
Leer más

Formulario de prueba

Seleccione el tipo Seleccione el tipoConstituciónRenovaciónModificaciónRegistro de DocumentoCopias CertificadasCertificaciones Persona FísicaTraslado de Domicilio de otra Prov. Para la CámaraTraslado de esta Prov. Para otraActualización de datos GeneralesDuplicado de Registro Mercantil Digite su capital Calcular Visualización de pago MONTO A PAGAR

Madre solicita ayuda para que hijo vuelva a caminar

madre del menor que resulto con un tendón lesionado tras personal del hospital publico de Nizao suministrarle un medicamento solicito ayuda para que su hijo recupere la salud. La señora Mayra Andújar residente en la localidad de Santana pidió ayuda a las autoridades para que su hijo Maicol Fernández de 9 años de edad, sea…
Leer más

A pesar de redadas policiales, siguen asaltos

pesar de las advertencias hecha por el nuevo comandante regional sur central de policía, coronel pulinario, a los delincuentes, estos lo desafían con asaltos y despojos de motores. la policia, tras la llegada del nuevo comandante ha venido desarrollando operativos en los diferentes barrios y tras apresar a presuntos delincuentes, se ha incautado de armas…
Leer más

A ritmo de alabanzas a DIOS Radio Salvación festeja noveno aniversario

motivo de la celebración de su noveno aniversario, la emisora radio salvación llevó a cabo un concierto el pasado lunes, el que contó con la participación de varios cantautores cristianos. En el concurrido evento deleitaron a todo el público el intérprete chileno de “yo tengo un nuevo amor” Roberto Orellana y la agrupación banileja sabor…
Leer más

Llaman a población masculina a visitar urólogo

Presidente del Centro Medico Regional, doctor Rodolfo Aguasvivas, tras comparecer en la mañana de hoy en el programa Vision Matinal, llamó hoy a la población masculina a acudir al urólogo para hacerse sus chequeos correspondientes. El medico especialista habló de los avances que se han registrado en materia urológica, al tiempo de afirmar que en…
Leer más

Armada Dominicana inaugura ejercicios en la base naval de las Calderas

Con una vistosa ceremonia de apertura, la Armada de República Dominicana, con el auspicio del Comando Sur de los Estados Unidos, inició los ejercicios internacionales “Tradewinds 2014”, que tienen como centro de acción la Base Naval “Las Calderas”, en esta ciudad, del 16 al 26 de este mes. Estos ejercicios tienen como propósito general conducir…
Leer más

Liga de béisbol infantil realiza juego de exhibición

La liga infantil de béisbol cucurucho de peravia junto a la liga kelvin Pérez del sector de pueblo nuevo, estuvieron hoy realizando un juego de exhibición con miras a reforzar sus jugadores ante lo que sera la copa ayuntamiento de béisbol la cual se dejara iniciada este proximo día 30 del cursante mes. Según nos…
Leer más

Afirman sube crédito a sectores productivos

La Asociación de Bancos Comerciales (ABA) afirma que los préstamos al sector privado crecieron en RD$264,214.7 millones durante el período 2009-2013, y los bancos múltiples prestan «especial atención» a los sectores productivos.  Sostiene que en conjunto la manufactura, construcción, agropecuaria y turismo, entre otros sectores productivos, absorbieron el 30% del crecimiento del crédito, para un…
Leer más

Habrá más alimentos y bajarán precios agrícolas, según informe OCDE-FAO

     Roma. Durante los próximos años aumentará la producción mundial de alimentos y bajarán en general los precios agrícolas, según un informe conjunto de la OCDE y la FAO presentado hoy en Roma que constata que en general habrá menos trigo y arroz. El secretario general de la Organización para la Cooperación y el…
Leer más