Un sistema de construcción innovador en base a estructuras modulares promete soluciones de infraestructuras a precios más accesibles de lo que hoy se presentan en el mercado.
La empresa española Purever Industries, en alianza con socios locales, ha mostrado interés en ofrecer a entidades públicas y privadas soluciones modulares para la construcción de viviendas, centros hospitalarios, laboratorios y todo tipo de infraestructura.
El CEO de la empresa, Luis Coelho Borges, en entrevista concedida a LISTÍN DIARIO sostuvo que este sistema industrial prefabricado que ofrecen permite un costo significativamente más económico y la construcción en corto tiempo de cualquier inmueble.
Indicó que ante el grave déficit habitacional que existe en el país, es posible emprender proyectos habitacionales ecoamigables a costos promedios de RD$600,000, y con seguridad en fenómenos naturales.
Asímismo, expusó que la empresa tiene una amplia experiencia en proyectos en Europa, Africa y en diversos países de América, como: Brasil, Cuba, Haití, Ecuador, Nicaragua, y otros.
Coelho Borges refirió que son constructores con especialidad en unidades funcionales y económicas para distintas áreas de necesidad, con certificación internacional en mateira de normas de seguridad.
Agregó que también ofrecen salas limpias y proyectos “llave en mano” para la industria farmacéutica, laboratorios y todo tipo de industrias que precisen de ambientes de trabajo especiales.
Purever es un holding industrial fundado en 2001, hoy con 15 empresas en 7 países (España, Portugal, Francia, Reino Unido, Angola, Mozambique y Ecuador), oficina en Dubái y productos vendidos anualmente en más de 30 países.
Comentarios recientes