Asumir la presidencia de la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia Peravia ha constituido un gran desafío para mí, y para los integrantes de nuestra junta directiva, quienes estamos conscientes de los escollos a vencer para que los sectores productivos de nuestra jurisdicción puedan alcanzar el nivel de desarrollo comercial que nos exige el comercio moderno.
Ante estos retos y desafíos, nuestro equipo está dispuesto a trabajar arduamente para que nuestras empresas se constituyan en verdaderas creadoras de riquezas, mediante un comercio apegado a las buenas practicas comerciales, que sirva de motor para alcanzar mayores y mejores fuentes de empleos, eliminando el comercio informal, la competencia desleal e incentivando a la formalidad, como única manera de fomentar el desarrollo sostenido de los sectores productivos.
De igual manera nuestra gestión, con el apoyo de la junta directiva, se encamina a fortalecer las capacidades administrativas de la parte gerencial de las empresas asociadas, para que las mismas puedan obtener mejores resultados, mediante tomas de decisiones acertadas y una sana administración de los recursos puestos a su alcance.
Para alcanzar nuestro propósito es necesario seguir contando con el respaldo decidido que nos ha brindado el comercio en cada una de las iniciativas que hemos emprendido. Estamos convencidos de que en esta etapa de transformaciones, nuestra principal tarea es fortalecer la institucionalidad, readecuando nuestra estructura interna, abriendo espacios de participación e interacción social que nos conecten con el mundo, permitiéndonos proyectar nuestra institución en el plano nacional e internacional.
En esta etapa histórica cada empresario, sin importar la rama comercial a la que pertenezca, juega un rol fundamental porque solo unidos podemos llevar nuestra cámara al sitial que todos anhelamos.
Enhorabuena, esta es su cámara y aquí los esperamos.!!
Comentarios recientes