El fiscal de Ocoa, José Miguel Cuevas, presentó ayer formal renuncia por ante la Procuraduría General de la República luego de que se iniciara una investigación en su contra, acusado de colocarle una pistola debajo de un colchón de la cama del supuesto narcotraficante Erín Manuel Andújar (Peña).
Cuevas entregó su carta de renuncia en la fiscalía de Ocoa a un representante del Departamento de Inspectoría de esa entidad.
Contra Cuevas, quien, según un sitio web, supuestamente, aparece en otro video filmado en el año 2012 donde una patrulla policial ejecuta a dos personas, le será solicitada una orden de arresto por ante la jurisdicción de Ocoa.
Posteriormente, el Ministerio Público solicitará prisión preventiva como medida de coerción para que responda por los cargos que se le imputa.
Se recuerda que el martes el presidente en Funciones de la Cámara Penal de la Corte de Apelación de San Cristóbal rechazó dictar orden de arresto en contra de Cuevas, al considerar que no presentaba peligro de fuga.
Comentarios recientes