La actual administración de Edenorte Dominicana, desde que se inició en agosto del 2012 hasta la fecha, ha invertido en la provincia La Vega alrededor de RD$1,285 millones en más de 40 proyectos de rehabilitación de redes.
Con la readecuación del servicio energético, que ha abarcado los principales sectores de la ciudad vegana y los demás municipios, distritos municipales, secciones y parajes, unas 226,842 personas ahora reciben electricidad sin interrupciones, según detalla una nota.
Junto a la rehabilitación de las redes en dicha provincia en las calles y avenidas de los sectores beneficiados la empresa se instalaron alrededor de 7,991 luminarias que permiten mayor seguridad en las vías públicas en horas de la noche.
“Edenorte continúa en un incesante trabajo de rehabilitación y modernización de las redes eléctricas en toda su área de concesión, que lo es todo el Cibao, mediante el cual se mejora la calidad del servicio, la iluminación pública y la seguridad ciudadana”, destaca la nota.
Comentarios recientes